Autora

- Richelle Mead-



Biografía:
Richelle Mead es una escritora de fantasía urbana para adolescentes y adultos, originaria de Michigan, actualmente vive en Seattle en el estado de Washington, donde trabaja en las tres series que escribe simultáneamente, y lo hace de tiempo completo.

Antes de convertirse en escritora, consideró dedicarse a diferentes profesiones, recibió un titulo de artes en la universidad de Michigan, un master en Religión en la misma universidad y un master para docencia media y escuela secundaria de inglés, al final decidió escribir, pero considera que toda la educación recibida la preparó para ello.
A lo largo de la vida lectora, Richelle ha tenido siempre una especial fascinación por la mitología y el folclore. Cuando realmente puede hacerlo compra libros que la hagan llorar, pero en realidad confiesa que le gusta ver malos programas de televisión, viajar, asistir a interesante cócteles, y comprar vestidos que casi nunca usa. Es una adicta al café, sus horas más prolíficas son en horario nocturno, y tiene una pasión por todo lo loco y humorístico.


Bibliografía:
Georgina Kincaid series

Su serie para adultos es publicada por la editorial Kensington. La Serie Georgina Kincaid (Succubus Blues, -Cantos de Súcubo en español- Succubus on top, Succubus Dream y Succubus Heat) relatan con humor como una chica demonio Sucúbo, enamorada de un mortal, no puede tener sexo con el hombre que ama sin que este sufra graves efectos secundarios. Por encima de todo, debe tratar con su jefe demonio y con las numerosas amenazas sobrenaturales que le afectan por el simple hecho de ser ella misma una demonio.

  1. Succubus Blues (Marzo 2007)
  2. Succubus on Top (Enero2008)
  3. Succubus Dreams (Octubre 2008)
  4. Succubus Heat (Junio 2009)
  5. Succubus Shadows (Marzo 2010)
  6. Succubus Revealed (Septiembre 2011)

Dark Swan series

En su serie Dark Swan, Eugenie Markham, es una poderosa chamán que destierra espíritus y criaturas que no pertenecen a este mundo. Cuando de pronto una alarmante profecía la hace el objeto del deseo de cada ser sobrenatural existente. Eugenie deben eludir sus avances y al mismo tiempo luchar contra el creciente poder de la oscuridad que crece dentro de ella.

  1. Storm Born (Agosto 2008)
  2. Thorn Queen (Agosto 2009)
  3. Iron Crowned (Marzo 2011)

Vampire Academy series

  1. Vampire Academy (Agosto 2007)
  2. Frostbite (Abril 2008)
  3. Shadow Kiss(Noviembre 2008)
  4. Blood Promise (Agosto 2009)
  5. Spirit Bound (Mayo 2010)
  6. Last Sacrifice (Diciembre 2010)
Spin Off: Bloodlines (Agosto 2011)