Libros





1- Vampire Academy


Obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren), los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes. Esto se convierte en un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida en la academia es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga…
No bajes nunca la guardia... cuando el destino depende de ti.

2- Frostbite (Sangre Azul)

Rose Hathaway tiene un serio problema. Su guapísimo tutor Dimitri se está fijando en otra, su amigo Mason está colado por ella y el vínculo telepático que tiene con su mejor amiga la vuelve loca cuando ésta se enrolla con su novio, Christian. Entonces un gran ataque Strigoi pone en alerta a la Academia, que no está dispuesta a correr ningún riesgo: este año, la semana de esquí con motivo de las fiestas de St Vlad, será obligatoria. Pero el resplandeciente paisaje invernal y la elegante estación de esquí de Idaho sólo crean una ilusión de seguridad. Cuando 3 estudiantes escapan para contraatacar a los mortales strigoi, Rose tendrá que unir sus fuerzas con las de Christian para rescatarlos. Sólo que esta vez, Rose –y su corazón– corren un peligro mayor de lo que podría imaginar….


 3- Shadow Kiss ( Bendecida por las sombras)


La primavera ha llegado a la academia St. Vladimir, y a Rose Hathaway le queda muy poco para graduarse. Desde que se cobró las primeras vidas de Strigolis, Rose no se ha sentido demasiado bien. Ha estado teniendo sombríos pensamientos, se comporta de forma errática y, lo peor de todo… podría estar viendo fantasmas. Mientras Rose pone en duda su propia cordura, nuevas complicaciones se presentan, Lissa ha comenzado a experimentar con la magia una vez más, su enemigo Victor Dashkov podría ser puesto en libertad, y la relación prohibida entre Rose y Dimitri comienza a calentarse de nuevo. Pero cuando una amenaza mortal que nadie ve venir cambia todo su mundo, Rose debe arriesgar su propia vida… y elegir entre las dos personas que más quiere. 


4- Blood Promise

Ahora Rose debe viajar al final de la tierra para encontrar y matar a su amor verdadero... ¿O es hora de volver con el?
La vida de la Guardiana Rose Hattaway nunca volverá a ser la misma. El reciente ataques a la Academia de San Vladimir devastó el mundo Moroi. Muchos están muertos. Y para las pocas víctimas que dejaron los Strigoi, sus destinos serán aún peores.
Un tatuaje adorna ahora el cuello de Rose, una señal que dice que ella ha matado demasiados Strigoi como para contarse. Pero sólo un asunto de las víctimas le preocupa...Dimitri Belikov. Ahora ella debe escoger uno de los dos caminos: la honra del voto de su vida para proteger a Lissa o dejar la Academia para emprender un camino sola y perseguir al hombre que ama
   5- Spirit Bound
Dimitri dio a Rose la última opción. Pero eligió mal...
Después de un largo y desgarrador viaje al lugar de nacimiento de Dimitri (Siberia), Rose Hathaway finalmente ha vuelto a St.Vladimir's con su mejor amiga, Lissa.
Es casi de la graduación, y las chicas no pueden esperar a que comience su vida real más allá de las puertas de hierro de la Academia. Pero el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri, y ella sabe que él está ahí fuera, en alguna parte.
Ella no pudo matarlo cuando tuvo la oportunidad. Y ahora sus peores temores están a punto de hacerse realidad, Dimitri ha probado su sangre, y ahora es presa de ello. Sólo que esta vez, no va a descansar hasta que Rose se una a él... para siempre.
    6- Last Sacrifice
A Rose Hathaway no le gusta sentirse enjaulada, pero la carcel te hace eso. Lo que realmente la molesta es lo que ella no hizo - ella no mato a la reina Tatiana. Pero dile eso a la multitud de morois y dhampirs - mitad vampiros como ella - que se reunieron para el funeral... y piden por su sangre!
Last Sacrifice es la novela final de la épica serie de vampiros de Richelle Mead... y ella guardo lo mejor para el final. Asesinato... Amor... Celos - todo reunido en el ultimo capitlo cuando Lisa, mejor amiga de Rose enfrenta enemigos quienes no quieren verla en el trono. Cuando Rose es rescatada de la cárcel por su único y verdadero amor, Dimitri, el tiempo es esencial. Ella debe probar su inocencia y salvar a su amiga, aunque eso signifique hacer un ultimo sacrificio.