domingo, 6 de febrero de 2011

Dragomir, Vasilissa

Vasilissa Dragomir (Lissa)

Vasilissa Sabina Rhea Dragomir es la única que queda de la familia real Dragomir y por lo tanto la princesa. Es una moroi de diecisiete años de pelo rubio y ojos verde jade. En un principio no tiene la habilidad de controlar ninguno de los cuatro elementos: aire, agua, tierra y fuego. Hasta que descubren un quinto elemento. En el cual varios morois son “especialistas”.

Desde que vuelve a la academia tras su huida acompañada de su mejor amiga Rosemarie Hathaway le ocurren mil y una cosas: encuentra el amor con la ayuda de Christian Ozera, el miedo con Víctor Dashkov, la traición con Natalie Dashkov, la fuerza interior…

Junto a sus poderes descubre con los milagros existen y que ella puede llevarlos a cabo, a pesar de que en un principio no podía controlar su don, su habilidad ya que nadie sabía de su existencia.

Su relación con Rosemarie no es solamente de amistad están unidas por algo inexpiable, ya que está podía meterse en su cabeza y sentir lo que ella sentía. Vasilissa odiaba esa conexión desde el principio, pero le salva la vida en más de una ocasión y también ayuda a Rose a no perder la esperanza en otras tantas.

Durante esta saga Vasilissa aprende a valerse por sí misma y ser capaz de no tenerse miedo. También a dominarse y protegerse de cualquiera incluso de sí misma.


Frase: “Lo peor es dar la cara al mundo cuando el mundo te da miedo”

0 comentarios:

Publicar un comentario